Sam Querrey y Mardy Fish estarán en el torneo de Queens en junio

Actualizado 28/04/2011 14:36:14 CET

LONDRES, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los tenistas estadounidenses Sam Querrey y Mardy Fish confirmaron su presencia en el torneo de Queens que se disputará del 6 al 12 de junio, con la intención de reeditar su gran actuación de 2010 sobre la hierba londinense donde ambos fueron los finalistas.

Querrey doblegó a Fish por 7-6 y 7-5 en la última final y buscará defender su título, pero es su compatriota el que está en mejor forma de los dos y probablemente se encuentre en el mejor momento de su carrera ya que roza la entrada en el 'top ten'. En el puesto número 11 Fish es actualmente el estadounidense mejor clasificado en el ránking ATP.

"Este es sin duda el cuadro de jugadores más fuerte que hemos tenido, con los dos mejores jugadores del mundo, Rafael Nadal y Novak Djokovic, los excampeones Andy Murray y Andy Roddick, y el campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009, Juan Martín Del Potro", afirmó el director del torneo Chris Kermode. "Habrá grandes nombres y grandes partidos desde el primer día y estamos muy entusiasmados", agregó.

El torneo de hierba de Queens tiene una gran tradición en el mundo del tenis y sirve de antesala y preparación previa para el tercer 'Grand Slam' de la temporada, el torneo de Wimbledon que se disputará del 20 de junio al 3 de julio en Londres.