Actualizado 23/03/2017 12:07

Esto es lo que puede pasar cuando montas un caballo de carreras jubilado

Shamrock
Shamrock - YOUTUBE

EDIZIONES, 23 Mar.

Montar un caballo de carreras retirado para dar una vuelta no es una buena idea. No, a menos que esté listo para montar. Esta valiosa lección nos viene de la mano de Nick Bull, un jinete aficionado a estos nobles animales que vivió la experiencia en sus propias carnes y aprendió de ello.

"Woah, Shamrock....Sham, woah....¡No, Sham!". Estas fueron las palabras -y algunos exabruptos no reproducidos- de Nick en el momento en que se dio cuenta de que 'Shamrock', el caballo de carreras con el que se había ido a dar una paseo, acababa de olvidar por completo que estaba retirado. Varios "Woah" después de galope constante, el hombre termina con su espalda en el suelo, ileso aunque con algunas magulladuras.

"Shamrock es un caballo de carreras retirado", escribió Nik en el vídeo del incidente que colgó en YouTube. "Este día se olvidó de que estaba jubilado. Eso o que yo no soy un jinete experimentado y decidió darme el viaje de mi vida".

Ni el caballo ni él resultaron gravemente heridos. Nick quiere volver a montar a caballo. Eso sí, lo hará después de recibir algunas clases de apoyo y cuando se vea preparado.