Actualizado 28/11/2017 18:27

Ilusión óptica: ¿Qué le pasa a este perro?

Ilusión óptica de un perro
TWITTER

   EDIZIONES, 28 Nov.

Cuando vimos la foto no sabíamos qué podía pasarle a este perro. En un primer vistazo, se ve al cánido algo algo deformado. ¿Te ocurre a ti también? Pues no le pasa absolutamente nada, son tus ojos los que te están engañando. Es la nueva ilusión óptica que está corriendo estos últimos días por Twitter.

El perro está en perfectas condiciones. Lo que ocurre es que en la fotografía sale tumbado haciendo un escorzo extraño, de ahí que parezca que el pobre animal parezca que tiene la cara deformada. Está tumbado, mirando con la cara hacia atrás, hacia la cámara, y con la luz y el color del propio animal, además de la postura, parece otra cosa diferente.

Sí, nosotros hemos tenido que pararnos a verla con detenimiento. La cosa es que la nariz parece el segundo ojo, uno de los ojos parece la nariz, y la oreja, que cae, parece el hocico. Todo ello hace que sea una imagen extraña. Pero aquí os dejamos otra imagen que seguro que aclara la postura y ves que, efectivamente, el perrito es completamente normal.

Leer más acerca de: