Nunca has visto un Agility más desastroso, cómico y divertido a la vez como el de este perro

Kratu
FACEBOOK
Actualizado 13/03/2018 17:05:13 CET

EDIZIONES, 13 mar.

A no ser que te gusten muchos los concursos de 'Agility' de perros, es probable que no sepas exactamente qué te vas a encontrar en este tronchante vídeo, y uno de los más virales de Facebook estos días con más de 5 millones de visualizaciones.

Un concurso de 'agility' explicado muy brevemente consiste en poner a prueba la obediencia y la agilidad de los canes para sortear un circuito de obstáculos en el menor tiempo posible. A este tipo de concursos se presentan todo tipo de perros y uno de ellos fue Kratu.

Baron Kratu Von Bearbum, Kratu para abreviar, e un mestizo que fue rescatado de una situación abusiva hace cuatro años en Reino Unido. Tessa Eagle Swan fue quien lo adoptó y quien se ha asegurado de borrar su triste pasado implicando al perro en algo que realmente le guste.

Y la verdad es que no se puede negar que a Kratu le encanta hace las pruebas de 'Agility' a las que le ha apuntado su dueña. Según un vídeo que recoge su última participación, este simpático perro demostró ser el más feliz, cariñoso y amigable por lo menos de los que allí se presentaron, a juzgar por su espectacular demostración.

No se puede decir lo mismo de su habilidad y agilidad para sortear los objetos. Pero al fin y al cabo, de lo que se trata es de participar y pasárselo bien. ¿No?