Actualizado 04/02/2017 14:55

El padre de familia que manda flores, no a su mujer, sino a su perro

Un buldogg recibe flores de su dueñño tras ser operado de las patas traseras
TWITTER/LILLY CARDONE

   EDIZIONES, 4 Feb.

Cuando alguien querido está pasando un mal momento, el gesto natural que sale es el de hacer cualquier cosa para que esa persona se anime lo máximo posible. Eso es exactamente lo que hizo Vincent Cardone, sabedor de que su ser más querido estaba pasando por momentos duros: envió flores a casa y su mujer las recibió agradecida y encantada por ese gesto romántico...Lo malo es que las flores no eran para ella, eran para su perro.

Cuando Debbie, la mujer de Vincent, leyó la nota, se llevó una pequeña decepción. La nota decía: “Sebastian, mejórate, estarás de nuevo en el juego muy pronto. Te quiere, Papá”. Sintió tal decepción que sacó unas fotos de Sebastian y publicó lo siguiente en Facebook:

Lilly Cardone, hija del matrimonio, explicó a Mashable que Sebastian se había desgarrado los ligamentos de sus patas traseras y que tuvo que ser operado por ello. Afirma que ha estado durante dos semanas recuperándose y que por este motivo, su padre le mandó flores como sorpresa.

Lilly aseguró que el médico ya le permite andar al pobre perro durante unos minutos al día para comenzar la recuperación. Además, hará ejercicios de aguaterapia para una mejor y más pronta curación.

No hay duda de que aquellos que tienen mascotas las adoran, pero ¿no es pasarse un poco? Por otro lado, ¿debería haber avisado a su mujer antes para que no se decepcionara?