¿Se puede saber qué hace una cabra subida al tejado de esa casa?

Una cabra aparece en el tejado de una casa de Perth, Australia
YOUTUBE
Actualizado 09/04/2018 18:55:59 CET

   EDIZIONES, 9 Abr.

Imagínate levantarte por la mañana, un día normal y cualquiera. Te acicalas, recoges tu habitación, y cuando abres la ventana para airear la casa, descubres que en el tejado de la casa del vecino hay una cabra. Sí, una cabra. Pues algo parecido ocurrió en Perth, Australia. Unos vecino se dieron cuenta de que una misteriosa cabra estaba subida en la cima de la casa del vecino. ¿Cómo es eso posible? Esta es la historia:

Ash Barlow, un hombre de 33 años y su compañero volvían de un viaje de pesca el pasado 26 de marzo. En el trayecto a casa se encontraron con que Choy, como han apodado a la cabra, había sido atropellada y pensaban que si la dejaban allí no iba a sobrevivir, así que se la llevaron a su casa para cuidarla. "Little Choy había sido atropellado por un auto. Pudimos ver que no se movía muy bien ... lo detuvimos e inspeccionamos y no parecía que iba a sobrevivir ", dijo a Perthnow.com.

Poco a poco el animal fue mejorando en salud y recuperando las fuerzas, hasta tal punto que fue capaz de escapar por una puerta mal cerrada de la casa el pasado martes. La cabra decidió pasearse por el vecindario y hasta escalar por los tejados de los vecinos. Tras inspeccionar su entorno, bajó de un salto y esquivó todos los intentos de captura que se le pusieron por delante, hasta que fue capturada unas horas después.

Barlow y su compañero están buscando un nuevo hogar que pueda adoptar a Choy. Mientras tanto, siguen cuidando de ella. En casa. Pero dentro.

Contador