10 expresiones inventadas por niños que son tan divertidas como irrebatibles

Tuit con la nueva denominación de rinoceronte hecha por un niño de cinco años
TWITTER
Actualizado 04/06/2018 18:55:09 CET

   EDIZIONES, 4 Jun.

La genialidad de los niños seguramente viene dada por su enorme imaginación y su lógica aplastante, y cuando ambas se combinan puede salir absolutamente cualquier cosa de su boca. ¿Cuántas veces nos hemos partido de risa con las expresiones de los niños? Durante estos días se ha creado un hilo en Twitter con palabras inventadas de niños pequeños, y el resultado es realmente divertido.

Podrás ver 10 de los mejores tuits que han corrido por la red social del pajarito. Desde renombrar rinocerontes hasta hacer una defición de ravioles que sería paerfecta para cualquier diccionario de cualquier lengua del mundo. ¡Geniales!

   1.- “Mi hija una vez se refirió a los sueños como 'las historias en mis ojos'”

   2.- “El hijo de mi amigo acababa de ver un cuervo y lo llamó 'águila de Halloween'. Y un niño nos guiará. Así es. Este es el nuevo nombre para el pájaro formalmente conocido como cuervo.”

   3.- “Mi hijo llama a los raviolis 'bolsas de pasta'”

   4.- “El hijo de mi amigo llama a los lobos 'perros de fiesta'”

   5.- “Un niño de guardería me dijo que le gustaban mis ' calcetines de manos'... Guantes, obviamente. Desde ahora, calcetines de manos”.

   6.- “Cuando tenía cuatro o cinco años me refería a los cementerios como 'patios de morir'”

   7.- “El hijo de cinco años de un amigo vio un rinoceronte y lo llamó 'Unicornio de Batalla'. ¿Podemos dejar que los niños de cinco años bauticen a nuevas especies?”

   8.- “Mi sobrina solía decir que 'cantaba en su pantalones' cuando se tiraba pedos”

   9.- “Cuando mi hija tenía aproximadamente cinco años se refería a las cejas como 'bigotes de ojos'. Ahora es adolescente y todo trata sobre cejas”

   10.- “Cuando era pequeño llamaba a la coliflor de mi plato 'pequeños árboles blancos'”

   No se pueden definir mejor las cosas...