10 páginas web para procrastinar en estas fiestas navideñas

Windows 93
WINDOWS 93
         
Actualizado 26/12/2017 14:12:36 CET

EDIZIONES, 26 dic.

Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes = Reuniones familiares, comilonas, vuelta al trabajo un martes, el domingo Fin de Año, más comilonas, más copas, menos mal que el lunes es festivo, vuelta al trabajo y repita hasta Reyes. Quien no procrastine en estas fiesta navideñas que tire la primera piedra.

Las navidades se prestan esencialmente a este hecho, a procrastinar, especialmente para aquellos a los que les toque trabajar entre fiesta y fiesta y tengan la mente en los próximos días libres o las próximas vacaciones.

Cada uno tiene la manera de procrastinar que tiene, pero no se puede negar que Internet es la fuente de distracción por excelencia para este propósito. En Desconecta compartimos contigo esta lista de 10 páginas webs para aprovechar los minutos de ocio y descanso que te mereces.

El juego del 'Brexit bus'

brexit bus

Consiste en llevar al bus desde la salida, el mes de abril de 2016, hasta la meta, diciembre de 2017, pasando por hitos históricos relacionados con este tema. Es complicado, ya que la carretera es muy escabrosa, con muchas subidas y bajadas. ¿Conseguirás llevarlo hasta el final? ¿En cuánto tiempo lo harás? Seguro que te va a enganchar...

Windows 93

windows 93

Retrocede en el tiempo y experimenta de primera mano esta divertida versión parodia de Windows.

Strobe

¿Te gustas las ilusiones ópticas? Te gustará Strobe: "El mundo que te rodea está a punto de cambiar de forma. Parecerá que se deforma y se distorsiona. Estás a punto de alucinar" (NOTA IMPORTANTE: No te metas si eres sensible a las luces parpadeantes o sufres de epilepsia).

Spotify 2017 Wrapped

spotify

La web que todos los amantes de Spotify quieren tener. Navega por las 'playlilst' más populares del 2017 o pincha en los artistas que más se han escuchado este año. También puedes saber la estadística de tiempo que has pasado escuchando música y qué género en particular.

Encuentra a la vaca invisible

vaca

Pues eso. Pincha el enlace y encuentra a la vaca invisible. Imprescindible activar el sonido del ordenador porque a través del sonido es la manera que tendremos de encontrar la vaca. Cuando más alto lo oigamos, más cerca estará. ¡Suerte!

Family Awkward Photos

family awkard photos

Esta web es de lo más entretenida. En ella encontrarás fotografías familiares subidas, en muchas ocasiones, por sus protagonistas que no son precisamente fotos de anuncio, sino más bien todo lo contrario.

Terrible real state agent photos

agente

Un poco en la línea de la web anterior, en esta web podrás encontrar las peores fotografías de anuncios reales que agentes inmobiliarios utilizan para "vender" sus pisos. (¡Lo que hay que ver!)

Bouncy Ball

bolas

Si te sientes estresado estos días, este es tu juego. Simplemente clica el ratón para hacer saltar las pelotas de colores. Puedes graduar la intensidad del salto y cambiar a emojis, burbujas u ojos. Tu solo haz clic.

Draw a stick-man

monigote

Dibuja un monigote y elige qué aventuras quieres vivir. Deja volar tu imaginación. Es bastante entretenido y juega mucho con la interactividad.

Attack of the cute

cute

Por último, y no por ello menos entretenido, una web para dejarse llevar por tu lado tierno y amoroso. Attack of the cute es el remedio a un día gris y triste porque todo lo que vas a encontrar son cachorritos y animalitos a cual más cuqui.