Actualizado 02/11/2016 13:35

14 epitafios divertidos que dejan claro que el humor va más allá de la muerte

Epitafios graciosos
PINTEREST
              

EDIZIONES, 02 Nov.

Un epitafio es un texto que honra al difunto y normalmente se inscribe en una lápida o una placa. La mayoría de los epitafios se dedican a plasmar y recordar las bondades y virtudes del fallecido, aunque hay excepciones.

Entre las excepciones más llamativas están las de aquellos que quisieron despedirse de la vida haciendo uso de la prosa más ingeniosa con frases tan memorables como aquel "The best is yet to come" (Lo mejor está aún por llegar) de la lápida de Frank Sinatra o el "That's all folks" (Eso es todo amigos) de Mel Blanc, el hombre de las 1000 voces y toda una institución del doblaje.

Además del ingenio, el humor es otro factor al que muchas personas, quizá no tan conocidas como Sinatra o Blanc, recurren para despedirse de este mundo. A través del humor, muchos han encontrado la oportunidad para dejar constancia de que su partida no tiene que convertirse en un derrame de lágrimas. Al menos no por el hecho de la pérdida en sí.

Estos epitafios son un buen ejemplo de que el humor es el medio más irreverente que muchos encuentran ingenioso para rodear el asunto de la muerte no de lágrimas sino de risas.