Actualizado 26/05/2017 17:22

Adorable: La pillería de dos hermanos para quitar el cerrojo de la nevera.

Dos niños se las ingenian para abrir el cerrojo de la nevera
FACEBOOK/ LOVE WHAT MATTERS

   EDIZIONES, 26 May.

Cuando los padres niegan algo que les encanta a sus hijos pequeños, estos, en muchas ocasiones, aprovechan cualquier despiste y cualquier momento en el que nadie mira para hacerse con ello y salirse con las suya. Como por ejemplo estos dos geniales chicos que veréis a continuación. Sus padres no quieren que estén continuamente abriendo y cerrando la nevera en busca de cosas ricas que comer, así que pusieron un cerrojo en la parte de arriba de las puertas.

Con el cerrojo tan alto, los niños no llegan, pero... Pero se buscan la vida para llegar hasta él, quitarlo y abrir la nevera, saliéndose así con la suya. ¿Qué es lo que idearon estos dos genios de la trampa? El hermano mayor colocó al pequeño en el suelo en posición cuatro patas para así poder subirse en su espalda y manipular el cerrojo del frigorífico.

En el vídeo se ve cómo el hermano mayor, el cerebro de la operación, explica a su hermano cómo debe ponerse y cómo colocarse para que él pueda llegar hasta el cerrojo. El pequeño, obediente, se arrodilla para servirle de soporte a su hermano, que en unos pocos segundo, consigue abrir el candado y salirse con la suya.

 

Lo que no sabían es que sus padres habían dejado grabando una cámara para espiar sus movimientos. Este vídeo lo colgó en la cuenta de Facebook Love What Matters Ashley Warner, la madre de los 'especialistas cerrajeros', y ya ha tenido más de 12 millones de reproducciones.