¡Así se juega a la Jenga! : el golpe maestro de este hombre para sacar una pieza imposible sin que se caiga la torre

Un hombre jugando a la Jenga intentando sacar una pieza
INSTAGRAM
Actualizado 09/04/2018 12:27:16 CET

   EDIZIONES, 6 Abr.

Este hombre que verás en el vídeo a continuación ha realizado uno de los mejores golpes para sacar una pieza de Jenga que jamás hayas visto. Un golpe que reúne todo lo necesario para quitar esa pieza imposible; precisión, habilidad y un poquito de suerte.

Al principio, el hombre estudia detenidamente qué pieza de todas las que contiene la torre va a sacar. Pronto se decide por una: una de las centrales, posiblemente una de las más difíciles. El segundo paso fue el de concretar el golpe: primero dio un golpe seco con la punta de los dedos para sacar lo más posible la pieza.

Viendo que no imprimía la fuerza suficiente, decidió dar un puñetazo, seco. Esta vez sí funcionó y, aunque la pieza no salió del todo, sí quedó gran parte fuera. El tercer paso y más complicado fue el de tirar de la pieza y esperar a que la torre no cayera. ¡Y lo consiguió!

Ya solo le quedaba lo más fácil, colocar la pieza en la parte superior de la torre. ¡Es el amo, el maestro, un verdadero artista de este juego! Nosotros, desde luego, no creemos ser capaces de hacerlo... sin que se nos caiga, claro.

Contador