Actualizado 12/02/2018 13:40

Este básico boceto que sirvió a la policía de Lancaster para identificar al sospechoso de robo ha hecho reír a Internet

Boceto
FACEBOOK

EDIZIONES, 12 feb.

La policía de Lancaster recibió el aviso de que un hombre se había hecho pasar por empleado de un puesto en el mercado central de la ciudad de Pensilvania (EE.UU) cuando el dueño se encontraba fuera del stand, robando dinero en efectivo del negocio y abandonando la zona del crimen a pie.

El sospechoso fue descrito por un testigo como un hombre de 30-40 años de edad, complexión pequeña y de origen asiático o sudamericano con cabello lacio y negro que cubría sus orejas y con pómulos y barbilla puntiaguda. Este testigo, además, se animó a hacer un boceto a mano alzada de su apariencia para facilitar la labor.

La policía se encargó de dar difusión tanto al boceto como al resto de datos conocidos hasta ahora de sospechoso para pedir la colaboración ciudadana. Con lo que no contaban los oficiales era con la guasa y las risas que el boceto provocaría en redes sociales.

"No puedo dejar de reír"

"Necesito una serie de Netflix del testigo que hizo este boceto. También estoy barajando que lo expongan en el Louvre".

"Noticias de última hora: La policía ha dejado ir al sospechoso y ha anunciado una persecución para el verdadero perpetrador: Wally. "Nos ha llevado un tiempo identificar el corte de cabello y la ausencia de gafas", dijo la policía, "pero es sólo cuestión de tiempo hasta que sepamos dónde está Wally".

El sospechoso, finalmente, fue identificado por algunos investigadores y oficiales veteranos, tras reconocer la descripción física y el modus operandi, como Hung Phuoc Nguyen, de 44 años, y actualmente se encuentra en búsqueda y captura para lo que siguen necesitando de la colaboración ciudadana.

Leer más acerca de: