Unos clientes se fueron de su restaurante sin pagar. Días después le llegó una carta con el dinero de la cuenta

Carta de disculpa de tres personas que se fueron sin pagar de un restaurante
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Actualizado 20/12/2017 19:32:46 CET

   EDIZIONES, 20 Dic.

Tres personas entraron en el restaurante Kilimandjaro de Middlesbrough a tomar algo. Cuando terminaron, pidieron la cuenta. Fueron a pagar lo que debían con tarjeta, pero el local no admitía este tipo de pago. Así que el trío quedó con el personal que irían en busca de un cajero automático para sacar dinero y saldar la cuenta. Pero no regresaron.

El dueño del restaurante dio por perdida la cuenta. No esperaba que los tres regresaran para pagar su comida. Pero unos días después se llevó una grata sorpresa. Llegó a su restaurante una carta de disculpa con el dinero que se debía y una nota adjunta en la que explicaba el motivo de no haber vuelto a pagar lo que habían consumido. Así reza la misiva:

“Querido Kilimandjaro,

Esta es la disculpa de mis compañeros y mía por habernos olvidado de pagar la cuenta el pasado 8 de diciembre. No es propio de nosotros, por eso tenemos estos remordimientos.

Nuestra comida consistió en dos raciones de pollo con queso Waka Waka y una ración de pollo Waka Waka, que hace un total de alrededor de 35 libras.

Tras la comida fuimos a pagar la cuenta con tarjeta sin saber que no podíamos hacerlo de esta manera. Respondimos, de acuerdo con un miembro del personal, que iríamos a sacar dinero de un cajero cercano. Así que salimos de Kilimandjaro en busca de un cajero automático. En nuestra búsqueda nos dimos cuenta de que el tren a nuestra ciudad estaba a punto de salir. Esto distrajo nuestra atención de buscar un cajero y nos fuimos corriendo a la estación para coger nuestro tren de vuelta. Ya en el tren nos dimos cuenta, cuando ya era tarde, de lo que habíamos hecho, y decidimos mandar esta carta de disculpa con 40 libras en este sobre.

Lamentamos mucho no poder ir al Kilimandjaro a pedir disculpas personalmente ya que no somos de Middlesbrough. Además, calificaremos con cinco estrellas tu restaurante en TripAdvisor.

Nuestras disculpas,

Tom, Alex y Harry”.

Como el propio restaurante dice en el post: “No seas rápido al juzgar: Es mejor preguntarse y darse tiempo para responder antes de juzgar”.