Actualizado 15/06/2017 17:39

El colmo de la vagancia: un conductor aparca dentro de un ultramarinos para evitar mojarse bajo la lluvia

Conductor aparca dentro de una tiendapor no mojarse para comprar yogur y patatas
GIPHY

   EDIZIONES, 15 Jun.

Un conductor en Jiangsu, China, aparcó su coche Smart dentro de una tienda de ultramarinos para comprar yogur y patas fritas. En el vídeo grabado por las cámaras de seguridad de la tienda y compartido por Mashable.com se ve cómo el conductor entra por la puerta del local con su coche. El dependiente, que se asustó al principio, fue rápidamente a atender las demandas del cliente en cuanto este tocó el claxon del vehículo.

El dependiente le llevó el pedido e incluso le cobró por la ventanilla. Una vez hecha la transacción, el mismo dependiente ayudó al temerario conductor a salir de la tienda. Según un medio local chino no se produjo ningún daño material, y la razón por la que introdujo el coche dentro es porque estaba lloviendo y el conductor no quería aparcar y mojarse en el trayecto del coche hasta la tienda.

 

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Hay, sobre todo, dos cosas muy sorprendentes en este vídeo: la primera es la vagancia extrema del conductor; la segunda es el increíble servicio que da el dependiente, que pase lo que pase atiende al cliente para hacer negocio.