Actualizado 20/10/2016 12:36

Entra a robar un coche y termina limpiándolos todos

EDIZIONES, 20 Oct.

Un ladrón armado entró con actitud amenazadora en un taller mecánico donde pretendía dar el golpe y llevarse un coche. Sin embargo, lo que pudo haber sido un robo "fácil", terminó por convertirse en toda una lección de vida por lo que sucedió a continuación.

Tras irrumpir en el taller y amenazar con un arma al empleado que se encontraba en el momento del asalto, ladrón y víctima desaparecen de escena mientras se cierran las puertas del taller. Escasos segundos después, reaparecen de nuevo ante la cámara de seguridad que registró la escena al completo, aunque esta vez las tornas habían cambiado.

El ladrón se da un sprint hacia la puerta, que ahora encuentra cerrada, y tras él, el empleado del taller que le persigue, pistola en alza, por detrás.

En lugar de dejarle marchar o llamar inmediatamente a la policía, el hombre se tomó la justicia por su cuenta y obligó al criminal a limpiar y sacar brillo uno a uno a todos los coches del taller. Es más, en las imágenes pareciera como si, además, le diera pautas y directrices sobre cómo tiene que limpiar el coche que hasta hace unos minutos pretendía afanar.

Cargando el vídeo....