Fíjate bien en esta foto de Vanity Fair: ¿Ves algo raro en ella?

Portada Vanity Fair Enero con fallo de photoshop
TWITTER
Actualizado 26/01/2018 19:54:07 CET

   EDIZIONES, 26 Ene.

Vanity Fair publicó un tuit en su cuenta oficial asegurando que el 2018 va a ser un año trascendental y con una foto de 12 grandes estrellas de Hollywood, entre ellas, Tom Hanks, Harrison Ford, Nicole Kidman o Reese Witherspoon. Pero en la imagen publicada hay algo que no está bien, algo que no encaja. Mírala bien a ver si eres capaz de darte cuenta de lo que es.

Si aún no has visto lo que está mal, te damos una pista: fíjate en Oprah y Reese Witherspoon. Concéntrate en estas dos figuras y verás que, efectivamente, algo extraño hay. De todas formas, te dejamos más abajo la 'solución'.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Así es! ¡Reese Witherspoon tiene tres piernas! Esa es la primera de las cosas, pero ahí no acaba la cosa. En otra de las fotografías que hicieron para el reportaje, Oprah aparece ¡con tres manos!:

Estas imágenes han sido todo un fenómeno viral en Twitter, que no deja pasar un solo error. Eso sí, ambas se lo tomaron con humor:

"Bueno... supongo que todo el mundo lo sabe ya... Tengo 3 piernas. Espero que aún podáis aceptarme por cómo soy. (y nunca pediré perdó por acurrucarme @Oprah... Si tienes la oportunidad, lo recomiendo ampliamente"

"Acepto tu tercera pierna como sé que tú aceptas mi tercera mano"