Con una fotografía como prueba, este hombre asegura ser un viajero del tiempo

Viajero en el tiempo
YOUTUBE
 
Actualizado 19/01/2018 13:50:31 CET

EDIZIONES, 19 ene.

Hay historias, acontecimientos y hechos de la vida que parecen sacados de una película de ciencia ficción, por lo increíble y casi surrealista del hecho en sí. Y luego hay casos, como el de este supuesto viajero en el tiempo, en los que la ficción parece adueñarse de la realidad.

En las últimas horas, un hombre cuyo rostro y voz han sido distorsionadas ha aparecido en vídeo afirmando ser un viajero del tiempo. El sujeto afirma ser parte de un programa de alto secreto con el que viajó a través del tiempo hacia un futuro lejano y no se queda ahí la cosa. Para demostrarlo, enseña una fotografía que, presuntamente, tomó en el año 6.000.

Este "viajero del tiempo" aprovechó el vídeo, difundido por ApexTV, un canal de YouTube afín a historias paranormales y teorías conspiranoicas, para decir unas cuantas cosas sobre el futuro de la Tierra. Atentos:

En primer lugar, asegura que la raza humana estará gobernada por una fuerza amenazadora inteligente artificial a la que el hombre se refiere como "ellos". Y "ellos" no quieren que el "viajero del tiempo" desvele el futuro de la Tierra. Es por eso que aparece con la cara y la voz distorsionada en el vídeo. (¿Qué os pensabais?).

Además, para dar mas veracidad a su discurso se atreve a mostrar una prueba: "Cuando estaba en el año 6.000 me las arreglé para tomar una fotografía de una gran ciudad. Ahora no puedo decir de qué ciudad se trata, porque supondría un cambio demasiado influyente en el futuro, pero puedo enseñar la fotografía".

En este momento dado, el sujeto saca lo que parece una fotografía borrosa de su bolsillo y dice: "Esta fotografía es del año 6.000. Se puede ver algo distorsioanda, pero eso se debe al proceso del viaje en el tiempo. Algunas personas tienen partes de su cuerpo distorsionadas debido a este proceso".

distorsionada

Para finalizar, afirma a la humanidad que los viajes en el tiempo serán posibles -y accesibles a todo el mundo- y que el ser humano encontrará la cura contra el cáncer. Aquí es cuando se emociona al recordar que no ha viajado sólo durante todo este tiempo y confiesa que tuvo que despedirse de una persona especial para él en el año 6.000.

¿Es este hombre un verdadero viajero del tiempo? ¿Qué opinas?