Lego anuncia el lanzamiento de un nuevo set de 6.020 piezas del castillo de Hogwarts para los fans de Harry Potter

Castillo de Hogwarts
LEGO
     
Actualizado 27/07/2018 14:07:55 CET

EDIZIONES, 27 jul.-18

A finales de este mes de julio, el 31 para ser más exactos, Harry Potter, el niño de gafas y cicatriz de rayo en la frente que J.K Rowling dio vida hace ya 21 años, cumple 38 primaveras. Y qué mejor manera de celebrar su cumpleaños para los fans de la saga que con una réplica del Castillo de Hogwarts de 6.020 piezas que LEGO acaba de anunciar para su próximo lanzamiento.

LEGO anunciaba este miércoles en un comunicado de prensa que su próximo lanzamiento será un set de 6.020 piezas de una réplica bastante completa del famoso Castillo de Hogwarts. El conjunto saldrá a la venta el 1 de septiembre por el módico precio de 349,99 Libras (cerca de 400 euros). En el precio está incluido cantidad de referencias que, seguro, harán las delicias de los fans.

El castillo de Hogwarts, de 58 cm de alto, 69 cm de ancho y 43 de profundidad, viene con 4 minifiguras, 27 microfiguras con estudiantes, profesores y estatuas, además de 5 dementores.

casas

También, incluye infinidad de estancias a las que poder acceder entre las que se encuentran la cabaña de Hagrid, la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, la Cámara de Ajedrez, la Sala de los Menesteres, el Cáliz de Fuego, la sala común de Gryffindor, Aragog (la araña), el despacho de Dumbledore, el despacho de Umbridge...y la posibilidad de acceder a la Cámara de los Secretos por un pasadizo secreto y enfrentarte al Basilisco. (No está mal, ¿no?)

figuras

pociones

basilisco

castillo hogwarts

La edad recomendada es de mayores de 16 años, aunque ateniendo al precio y las características del "juguete", es probable que más de un adulto se haga con el capricho.

Contador