Actualizado 26/05/2016 11:56

El motivo por el que este artista tatúa a estos niños no es lo que esperas

El motivo por el que este artista tatúa a estos niños no es lo que esperas
FACEBOOK
  

EDIZIONES, 26 May.

Desde que Benjamin Lloyd, un artista tatuador neozelandés, subiera un par de fotografías a Facebook en las que se le ve trabajando sobre un tatuaje con aerógrafo para un niño, los comentarios y las reacciones generadas han sido para todos los gustos.

"Nada me produce mayor satisfacción que impulsar la confianza de los niños con un tatuaje por encargo. 50 'me gusta' y acudiré al Hospital Starship a tatuar a todos los niños con el aerógrafo (tinta no permanente). Paz", escribió Lloyd en su post.

A pesar de las críticas de los que sólo se limitaron a ver la fotografía y no indagar más allá, la publicación no sólo superó los 50 'me gusta', sino que los sobrepasó hasta llegar a 460.000 'me gusta' y subiendo.

Lloyd lleva 10 años trabajando como artista con el aerógrafo. Sin embargo, ha sido recientemente cuando se ha animado a tatuar con esta técnica. Lo hacía por diversión y sólo para adultos hasta que se le ocurrió la idea de hacerlo para los niños enfermos del Hospital de Salud Infantil Starship en Nueva Zelanda. Fue entonces cuando Internet lo acogió con los brazos abiertos.

benjamin lloyd 2 benjamin lloyd

Su página de Facebook se empezó a llenar de comentarios de agradecimientos de padres cuyos hijos habían pasado por sus manos y habían salido con una sonrisa impagable en sus rostros, y también de padres en similares circunstancias que pedían sus servicios.

Recientemente, Benjamin Lloyd ha querido mostrar su agradecimiento en público por la gran acogida que su trabajo está teniendo en el hospital. "Gracias a las miles de personas que me respaldan en esta iniciativa. No puedo expresar el sentimiento que me produce arrancar una sonrisa en sus rostros".

Previa YoutubeCargando el vídeo....