Actualizado 07/12/2016 14:03

Un niño salva la fiesta de cumpleaños de una amiga cuando nadie se presentó a ella

   EDIZIONES, 7 Dic.

¿Te acuerdas de los divertidas que eran las fiestas de cumpleaños cuando eras pequeño? Te juntabas con una gran cantidad de amigos, bebías refrescos sin parar, comías toda clase de sandwiches, patatas, panchitos y chuches y, si eras tú quien cumplía años, te regalaban un montón de cosas chulas. Eran unos momentos muy especiales y divertidos.

Esto es lo que quería tener la pequeña Brooke en el día de su cumple. Cumplía 5 añitos, y para celebrarlo, invitó a toda su clase a su fiesta. Imagináos la ilusión con la que viviría el momento... El problema es que cuando llegó la hora del jolgorio, ninguno de sus compañeros fue.

¿Ninguno? No, ninguno, no, porque su mejor amigo para siempre Bryce sí que acudió a celebrarlo con ella. La pobre Brooke, que tenía un disgusto tremendo, se alegró infinitamente al ver llegar a su mejor amigo, y la cosa cambió radicalmente. Ambos pasaron un día extraordinario, se divirtieron de lo lindo y afianzaron, aún más si cabe, su relación de amistad. Las fotos de ambos cogidos de los hombros y pasándolo bien lo confirman.

Su hermana mayor fue quien publicó en su twitter lo ocurrido. Lo que pudo haber sido un mal recuerdo se convirtió en uno de los que guardas como un tesoro, porque amigos como Bryce se encuentran pocos.