No dirías, a simple vista, que esta modelo taiwanesa tiene la edad que tiene

Lure Hsu
INSTAGRAM
  
Actualizado 01/03/2018 14:48:42 CET

EDIZIONES, 1 mar.

Parece una adolescente, pero es una mujer de 42 años hecha y derecha.

Lure Hsu es una diseñadora de interiores y modelo taiwanesa que parece haber hecho un pacto con el diablo o conocer el secreto de la eterna juventud. De hecho, es por eso que esta mujer se ha hecho bastante popular en redes sociales, donde publica periódicamente sus fotografías y donde se puede apreciar mejor el "don" que le regaló la vida.

Aunque no es la única de su familia que luce increíblemente joven. De casta le viene al galgo, como se dice, y es que Lure tiene dos hermanas, también populares, que, desde luego, no aparentan la edad que tienen. Su madre tampoco se queda atrás.

En Desconecta hablamos de ellas a raíz de una selfie en la que salía Lure con su hermana, Sharon (36), y su madre (63).

selfie

La otra hermana que falta, Fayfay, tiene 40 años y sigue la misma estela de la familia.

tres hermanas

Está claro que los genes están de parte de las cuatro, aunque eso no es todo. En una entrevista para la revista Friday, Lure no tuvo reparo en compartir sus secretos: Beber mucha agua, comer mucha fruta y verdura.

"Una vez que tu piel está hidratada, no tienes por qué preocuparte por el paso del tiempo o las arrugas", asegura.

Además de ello, en la dieta de Lure también hay café y alimentos con alto contenido en fibra y proteínas. Y, sobre todo, nada de bebidas azucaradas y nada de grasas -de las malas-.

Y para completar el "pack" de vida sana, la modelo complementa todo esto con ejercicios de tonificación y evitando en demasía la exposición de su piel al sol: "La piel bronceada se vuelve seca y hace que surjan pequeñas manchas y líneas de expresión".