Pronunciation Mistakes: ¿Cómo se pronuncia -inserte aquí su palabra- en ingles?

Twitter
TWITTER
Actualizado 11/06/2018 16:12:42 CET

EDIZIONES, 11, jun.

En inglés no es lo mismo 'woman' que 'women'. La primera es el singular de 'mujer', mientras que la segunda es el plural: 'mujeres'. Hasta ahí, cualquiera con "nivel medio alto" llega, pero ¿cómo se pronuncian?

La pronunciación correcta del inglés puede ser un gran problema para los que están aprendiendo el idioma. Para algunos estudiantes resultará más difícil que para otros y en esto influye, entre otros factores, la lengua materna. Para estudiantes cuyo idioma materno es el chino o el japonés aprender a pronunciar correctamente inglés les llevará más tiempo que a estudiantes cuya lengua materna sea el español, el portugués o el francés.

Para los hispanohablantes, sin embargo, la pronunciación de las vocales puede llegar a ser un quebradero de cabeza. Mientras en nuestro idioma usamos 5 posiciones para pronunciar las vocales; en el inglés de Gran Bretaña se usan 12. Y si sólo fuera eso...¿has probado a pronunciar 'red', 'arrow', o 'try' sin hacer vibrar la 'r'?

Existen ciertos errores que son comunes en los estudiantes de inglés de cualquier parte del mundo. Esto lo sabe bien la persona que está detrás de la cuenta de Twitter Pronunciation Mistakes, una cuenta destinada a despejar dudas y "alumbrar" el camino del estudiante de inglés que desea mejorar su nivel de pronunciación con tuits comparativos muy visuales.

Estos son algunos ejemplos: