Actualizado 26/04/2018 14:09

Reveladoras imágenes confirman el misterio: Esto es lo que ha escondido tu lavadora todo este tiempo

Lavadora
TWITTER
  

EDIZIONES, 26 abr.

Siempre lo hemos sospechado, las pruebas no indicaban lo contrario y hasta una ley de Murphy se ha referido a ello: "Los pares de calcetines siempre van de dos en dos antes de entrar a la lavadora y de uno en uno al salir de ella", pero pocas veces una imagen tan gráfica nos había confirmado el misterio de dónde van los calcetines cuando los metes en la lavadora.

Esta gran incógnita, que cualquier persona en el mundo de seguro ha experimentado alguna vez, hasta llevó a alguna empresa del sector a realizar un estudio para saber a ciencia cierta por qué nos sucede esto de forma frecuente. Lo hicieron en Reino Unido donde estimaron que "cerca de 84 millones de calcetines desaparecen cada año, produciendo una pérdida económica de unos 2.500 millones de dólares".

En este estudio se determinó que la pérdida de un calcetín se debe a varios factores y variables: cúantas personas hagan la lavadora en casa, cuán grande sea la casa y cuánto diste el cesto de la ropa con la lavadora, pero nada dijo sobre que las lavadoras se los "tragasen" -como siempre hemos sospechado.

meme-calcetines

Algunas de estas maravillosas máquinas que nos facilitan la labor doméstica de lavar la ropa, parecen tener una gula incontrolable de calcetines y más objetos que jamas sospecharíamos. Así lo ha contado a Bored Panda una pareja que trabaja como administradora de casas prefabricadas, que desveló el sorprendente misterio después de que intentaran reparar una lavadora que "simplemente no funcionaba correctamente".

2

Las imágenes hablan por sí solas: una docena de calcetines, ropa interior e incluso una tarjeta de crédito se quedaron atrapadas en el panel inferior de la máquina. Y eso no fue todo, cuando el marido de Cathy Hinz quitó la bomba de agua que extrae el agua de la máquina, se encontró cerca de 7 dólares en monedas sueltas.

3

"¡No sé qué decir! Hace 25 años que hacemos este trabajo y durante ese tiempo hemos trabajado con electrodomésticos, incluidas lavadoras y secadoras. ¡Y NUNCA hemos visto esto!", explicaba Cathy. "Así que la próxima vez que te falten calcetines, recuerda, ¡esa lavadora podría estar hambrienta!", añadió.