Actualizado 24/02/2017 18:29

'Sigue tu camino, que este hombre es mío': Así impide esta mujer que otra se acerque a su novio

Gesto de celos de una mujer cuando otra se acerca a su novio
TWITTER

   EDIZIONES, 24 Feb.

En Estados Unidos es una práctica habitual subastar una cita con un hombre o una mujer, sobre todo en galas o fiestas benéficas para conseguir dinero y poder destinarlo a obras sociales. No importa que el subastado o subastada tenga o no pareja, aunque lo normal es que se haga con personas solteras para que no haya ningún problema después.

En una de estas subastas ocurrió algo que ha dado la vuelta al mundo gracias a Twitter. Una chica salió al escenario para 'ser subastada' y fue recorriendo el lugar para dejarse ver. Llegó a la altura de un hombre, y cuando fue a acercarse a él, una enorme bota roja salió para cortarle el paso: era la pierna de la pareja del chico, que estaba a su lado. Ella no estaba dispuesta a entrar siquiera en el juego por causas benéficas. Dejó claro y cristalino que no con su hombre:

En el vídeo puede verse cómo la mujer le dice algo a la subastada, y aunque no se entienda, el gesto no deja lugar a dudas: 'Sigue tu camino, que este es mío'. Dejó claro que con él no había ninguna posibilidad de que saliera la cita, aunque fuera por una buena causa. Ella prefirió su causa, puso una 'señal de stop' bien grande.

¿Qué te parece el vídeo?