Los Simpson en 1997 ya predijeron la final del Mundial de Rusia 2018: ¿Acertarán?

Final del mundial
TWITTER
Actualizado 27/06/2018 13:46:21 CET

EDIZIONES, 27 jun.

Los Simpson, una serie que se estrenó en el año 1989 y que cuenta con más de 600 capítulos emitidos, se ha convertido en el oráculo de muchos para predecir algunos eventos que han sucedido en los últimos años.

Y no es de extrañar, a lo largo de estos 30 años, la serie animada más exitosa de la televisión ha tenido tiempo para tocar muchos temas y acertar con algunas predicciones como que Donald Trump se terminaría convirtiendo en presidente, la muerte de Stephen Hawking, la bancarrota de 'Toy's r' us'...

Con el Mundial de Rusia de este 2018, la gente ha empezado a tirar de hemeroteca y se ha remontado al año 1997. Más en concreto, al quinto episodio de la novena temporada, titulado 'The Cartidge Family', en la que la familia Simpson y los cuidadanos de Springfield asisten como público a un partido de fútbol entre México y Portugal, en un encuentro que se disputa para conocer quién de los dos equipos es el mejor del mundo.

Este enfrentamiento entre ambas potencias ha hecho a muchos seguidores de la serie plantearse otro posible acontecimiento vaticinado por los guionistas de 'Los Simpson': ¿Será México y Portugal la final del Mundial de Rusia?

De momento, la idea podría cuajar, teniendo en cuenta que tanto México como Portugal se han clasificado ya para la próxima ronda. Por otro lado, ambos están en lados opuestos del sorteo, por lo que posiblemente sólo tendrían que verse las caras en la final.