Una de sopa de letras: La sopa de letras que tiene 'tu nombre' (¡encuéntralo!)

Sopa de letras
FLICKR
  
Actualizado 05/07/2018 13:37:04 CET

EDIZIONES, 5 jul.

La sopa de letras es uno de los pasatiempos más clásicos que sirven para ocupar el tiempo muerto y consiste normalmente en una cuadrícula rellena con diferentes letras colocadas aparentemente al azar que tendremos que agrupar para formar palabras.

Generalmente esas palabras formarán parte de un grupo más grande genérico que las englobe y este grupo será el que nos de la pista de lo que podemos estar buscando. Por ejemplo, si la palabra pista fuera frutas, sabemos que lo que podríamos encontrar en la sopa de letras serían plátanos, fresas, naranjas o peras.

Sin embargo, esta sopa de letras se ha hecho muy popular en redes sociales porque en ella, dicen, aparece 'tu nombre'. No el mío, no, sino 'tu nombre'. ¿Te atreves a probar suerte y encontrarlo?

tu nombre 2

Si llegados a este punto no lo encuentras, tranquilo/a, es normal. Esta sopa de letras en concreto tiene truco y busca activar nuestra mente, que prestemos más atención a la pregunta y que veamos más allá de lo obvio. Con esta pista, vamos a ponértelo un poco más fácil. Busca "tu nombre". (¿mejor así?).

De lo que se trata es de tratar de localizar "tu nombre", pero no tu nombre de pila, sino "tu nombre". Si no lo encuentras, ¡te dejamos la solución más abajo!".

.

.

.

.

.

Solución

tu nombre 2 respuesta