Actualizado 19/10/2017 11:42

Taquillas para móviles, la iniciativa de McDonald's para pasar un tiempo en familia de calidad

McDonald's Singapur
McDonald's Singapur - MCDONALD'S SINGAPUR
casillas teléfono en taquilla Sin título

EDIZIONES, 19 oct.

Los teléfonos móviles están más presentas en nuestras vidas de lo que creemos y esto afecta al tiempo que le dedicamos a nuestras relaciones sociales y a nuestra familia. Y los datos hablan por sí solos. En Singapur, en una encuesta realizada por McDonald's, se ha constatado que el 91% de los niños y el 98% de los padres usan sus teléfonos móviles durante las comidas en familia.

Y esto a pesar de que la mayoría de los 300 padres que participaron en la encuesta afirmaron que el uso de dispositivos móviles había disminuido la interacción con sus seres queridos y mostraron su deseo de ser más disciplinados para evitar las distracciones digitales durante el tiempo en familia.

teléfono en taquilla

Tras esta reveladora encuesta, McDonald's ha encontrado una solución para poner fin al molesto hábito gastronómico instalando unas taquillas para guardar los móviles, con el fin de asegurar evitar la tentación de mirarlo al menos durante el tiempo que dure una comida.

Sin título

La iniciativa forma parte de la campaña 'Phone off, Fun on' con la que se pretende animar a las familias a disfrutar de un tiempo de calidad y de la comida juntos, fomentando la interacción y las conversaciones.

casillas

De momento, un casillero con un total de 100 compartimentos para móviles se instaló en el McDonald's de Marine Cove, en Singapur, este pasado lunes 16 de octubre. Su uso es completamente accesible para todo el mundo - no solo familias- y no supone un coste adicional.