Actualizado 01/12/2016 11:43

El conserje de un colegio sorprende con creativos mensajes en una alfombra cada día

El conserje de un colegio sorprende con creativos mensajes en una alfombra cada
INSTAGRAM
     

EDIZIONES, 01 Dic.

Acudir cada mañana al colegio de Peter Woodbury en New Hampshire hace mucho tiempo que dejó de ser aburrido para sus alumnos y todo gracias a una alfombra. Bueno, para ser más precisos y justos, gracias a Ron Munsey, el conserje que limpia y vigila las instalaciones del colegio cada noche.

Ron Munsey, de 60 años, comenzó a trabajar en el colegio Peter Woodbury a comienzos de septiembre y enseguida este conserje nocturno hizo valer un trabajo que muchos podrían considerar rutinario.

janitor 5

"Después de hacer un excelente trabajo de limpieza de las aulas y de preparar un espacio de aprendizaje seguro y limpio para nuestros estudiantes y profesores, el señor Munsey crea una obra de arte en la alfombra usando su aspiradora", así lo cuenta el colegio en un post publicado en su blog. Cada noche trabaja en un dibujo distinto y cada mañana, cuando toca entrar en el colegio, los chicos de primaria lo hacen entusiasmados y emocionados por descubrir qué hay de nuevo en esas alfombras.

janitor 1

Nunca saben lo que se van a encontrar. Hasta el momento han visto a Charlie Brown, la Casa Blanca, una calabaza decorada de Halloween, una estrella fugaz, una bruja volando en una escoba...

janitor 3

"Me imaginé que sería un trabajo relajante", dijo Munsey a Inside Edition. "Un día, mientras pasaba la aspiradora, encontré un par de alfombras nuevas y pensé: "Tú podrías hacer mucho con esto"". Y así fue como empezó todo.

janitor 4

Munsey sabe que sus obras de arte no duran más que lo que dura la entrada a clases pero para él son mucho más. "Es mi pequeña contribución a la educación", dijo. "Esto hace que los niños tengan ganas de venir al cole".

janitor 2

Alumnos, padres, profesores y miles de personas que han conocido esta historia están entusiasmados con Munsey. ¡No es para menos! ¡Él sí que sabe dejar huella!