Deciden esperar hasta el nacimiento para conocer el sexo del bebé y así reaccionan al saber que tiene Síndrome de Down

Familia Reign Rojas
FACEBOOK CAPTURA
 
Actualizado 05/03/2018 14:27:00 CET

EDIZIONES, 5 mar.

Antes de que la pequeña Amadeus Reign Rojas llegara a la vida de Amber y Fernando, una pareja de Texas con cuatro hijos más, no tenían entre sus planes volverse a quedar embarazados. Pero así surgió, y dado que fue una grata sorpresa para la familia, decidieron dilatar la sorpresa durante todo el embarazo y no conocer el sexo del bebé hasta el nacimiento.

Durante el embarazo no hubo señales que indicaran que la última incorporación a la familia sería diferente a sus otros cuatro hijos, pero Amber, de 35 años, siempre tuvo una corazonada: "¡No sabía por qué o qué, pero siempre le dije a mi marido que este bebé iba a ser diferente!".

Era septiembre cuando cinco minutos después de romper aguas Amadeus Reign Rojas llegaba a este mundo. Entonces Amber confirmó sus sospechas: "Lo siguiente que recuerdo es que mi dulce bebé estaba en mis brazos y entre tantas emociones miré hacia abajo y la vi. Vi la cara de mi bebé y pensé para mis adentros...mi bebé tiene Síndrome de Down".

La llegada de Amadeus a la familia Reign Rojas no pudo ser más deseada y celebrada. Todos estaban emocionados por tener una niña más en la familia.

familia

Y en cuanto a su cromosoma extra, la pareja contó a Independent: "Para nosotros ella es como todos los otros bebés que hemos tenido. Ella necesita leche. Ella llora cuando está mojada o incómoda. Ella sonríe cuando nos ve y la amamos con locura. Ahora estamos aprendiendo juntos sobre una comunidad entera de la que nunca supimos nada y queremos aprenderlo todo para poder criar bien a nuestra hija. Para nosotros es perfecta. No vemos un diagnóstico, ni su etiqueta...vemos a Amadeus Reign Rojas".