Dos Golden Retriever y una bebé de 15 meses tienen una simbiosis perfecta cuando cae la noche

Fechorías
YOUTUBE
Actualizado 11/06/2018 14:21:28 CET

EDIZIONES, 11, jun.

Si Alejandro Dumas existiera hoy en día 'Los tres mosqueteros' de su novela tendrían como protagonistas a Bleu, Colby y Chloe. Para estos Golden Retiever de dos años de edad y la pequeña Chloe, una bebé de 15 meses, el lema de "todos para uno y uno para todos" les va al pelo después de que un vídeo suyo evidenciara que lo suyo es el compañerismo y las aventuras.

El vídeo en cuestión fue colgado en YouTube y en apenas unas horas ya rozaba las 700.000 visitas (ahora casi alcanzan el millón y medio). En él una cámara de vídeo-vigilancia nocturna colocada en la habitación de Chloe capturó el momento en que, a eso de las 6 de la mañana, Bleu y Colby se asoman por la puerta para despertar a la pequeña y ayudarla a escapar. ¿El motivo? Ellos saben que su "hermana" pequeña es más generosa con los snacks que sus "padres".

Ni Bleu, ni Colby eran ajenos a la fama antes de que este vídeo se compartiera tanto. Ambos protagonizaron otro viral de 13 millones de visualizaciones en un time-lapse de su etapa de cachorros a su etapa de adultos y que compartimos también en Desconecta.

En todo este tiempo las cosas han cambiado mucho y ambos vieron cómo su pequeña familia se hacía más grande con la llegada de Chloe. Lo que ni Chris, ni Nina, los padres de Chloe, pensaron jamás es que su pequeña e inocente bebé iba a ser compañera de fechorías de sus dos perros.

Pero lo cierto es que desde que Chloe aprendió que puede tener -literalmente- a sus pies a sus dos peludos amigos dándoles de comer, la amistad entre los tres se ha intensificado mucho.

Contador