Actualizado 04/05/2018 14:48

Era la primera vez que caminaba en 10 meses y quiso hacerlo para sorprender a su cita en su baile de graduación

Morgan
TWITTER
  

EDIZIONES, 4 may.

Hace 10 meses, Morgan, una estudiante adolescente de Texas, Estados Unidos, dejó de caminar debido a un trastorno de conversión, tras someterse a una cirugía que, desafortunadamente, terminó con complicaciones.

La joven, en lugar de hundirse con la noticia, mantuvo la mente positiva y se dedicó en los meses posteriores a tratar de recuperarse y a confiar en que así sería. Sin duda, su trabajo y su constancia fueron los que dieron sus frutos y, casi un año después, Morgan pudo caminar y lo hizo por primera vez para sorprender a su cita el día del baile de su graduación.

trabajo

En un vídeo que recogió el conmovedor momento, ella aparece en el vestíbulo de su casa para esperar a que llegue su acompañante para buscarla. En cuanto suena el timbre, un miembro de la familia abre la puerta y a ella no le da tiempo a dar más que un par de pasos cuando él corre visiblemente emocionado hacia ella para envolverla en un gran abrazo.

"¿Cómo hiciste eso?", preguntó el chico antes de darle otro abrazo.

"Después de no poder caminar con mis propias piernas durante 10 meses sorprendí a mi cita de graduación con esto", compartió la propia Morgan (@aeonianlife) en Twitter junto al vídeo, que ha sido reproducido más de 13 millones de veces.

reaccion

La adolescente se refirió a Tarik, su cita, como "uno de sus mejores apoyos".

Más tarde se supo, además, que había sido nombrada reina del baile. Sin duda una noche inolvidable en muchos aspectos.