Actualizado 31/05/2017 14:51

La mujer de este anciano es el leitmotiv de su cuenta de Instagram (y es adorable)

Pauline
INSTAGRAM

EDIZIONES, 31 May.

Llegar a los 86 años ya es una proeza, pero hacerlo rodeado de la familia y de la persona que amas, una suerte inmensa de la que disfrutar presumiendo en redes sociales, por ejemplo. Geoffrey Walker, un hombre de 86 años, se ha convertido en una sensación en Internet por colgar las fotografías más adorables a su cuenta de Instagram.

Su musa inspiradora no es otra que Pauline, su mujer desde hace 66 años, madre de sus tres hijos, abuela de cinco nietos y bisabuela de once bisnietos. A pesar de que Geoffrey se abrió la cuenta de Instagram para estar en contacto con su gran familia y poder ver las fotografías de sus bisnietos, pronto descubrió que también le gustaba compartir instantáneas de su vida cotidiana, y de Pauline, por supuesto.

Lo que no se imaginó jamás es el poder que tienen las redes sociales de viralizar un contenido inesperado cuando algo merece realmente la pena. Y su cuenta de Instagram lo merecía, al menos, según el criterio de Lauren Skell, una usuaria de Twitter que redifundió algunas de las instantáneas que Geoffrey compartía de su mujer: "Este hombre, al cual conozco, siempre cuelga fotos de su mujer en Instagram y es tan adorable. Que Dios lo bendiga".

El tuit gustó también a más de 176.000 usuarios y a otros 53.000 más que lo retuitearon.


Geoffrey y Pauline se casaron en 1951 cuando él era soldado, antes de sumergirse en un servicio en el extranjero. A su vuelta le dio tiempo a escribir un libro sobre su amor en la distancia y a trabajar para la construcción. Pauline, en cambio, se dedicó al trabajo artesanal, que, según su marido, se le da muy bien.

Más allá de esto, su vida es la normal para dos personas de su edad, pero su amor y su cariño han sido capaces de traspasar la pantalla del ordenador y contagiar a las redes sociales de su entusiasmo por la vida. ¡Larga vida a Geoffrey y Pauline (y a su amor)!

Leer más acerca de: