Actualizado 22/03/2017 13:08

Una mujer trata mal a un camarero y, arrepentida, le manda una carta pidiendo perdón por su comportamiento

Nota de disculpa de una señora que trató mal a un camarero de Stabucks
REDDIT
 

   EDIZIONES, 22 Mar.

Trabajar de cara al público a veces es realmente complicado. Puedes encontrarte en muchas situaciones distintas, unas divertidas, otras extrañas, y otras verdaderamente desagradables. Cada persona es un mundo y reacciona de muchas maneras diferentes: a la misma situación uno puede reaccionar amablemente o con descortesía o enfado. Eso le ocurrió a una cliente de un Starbucks y a un camarero que le sirvió el café en la línea de venta de los coches.

Una cliente de la famosa cadena de café, llegó a la línea de venta de los coches para pedir un café el pasado lunes por la mañana. Se enfadó y la pagó con el joven camarero que le sirvió la bebida. Cuando se fue de allí tuvo tiempo de reflexionar y arrepentirse, así que se escribió una nota de disculpa al empleado. Se la envió junto a 50 dólares. Así reza la nota:

Nota-señora-disculpa

“Ayer, en tu línea de venta de coches tuvimos un menos que alegre encuentro. No es culpa tuya, estabas sin carrito con el que recoger la basura y no podías coger mi taza vacía. No fui comprensiva y no tuve modales.

Necesito disculparme. El pensamiento de dejar un rastro de maldad no es el camino que quiero reflejar. Ni para ti ni para mi.

Eres joven, claramente trabajando duro para construirte un futuro y debe ser elogiado. Mantén esa actitud animosa y esperanzadora. Mantén la esperanza, no importa qué clase de gente pase por tu línea de venta. Ciertamente, Dios tiene bendiciones para la tienda.

Has enseñado a esta vieja señora sobre la bondad, la compasión y la humildad. ¡Te lo agradezco! Debbie

Que Dios te bendiga hoy y todos los días”

Al recibir la carta, el camarero, sabedor de que es un buen gesto que honra a la señora, hizo una fotografía de la nota y la subió a la red social Reddit, donde se ha convertido en una de las publicaciones más vistas y virales de la semana. Uno puede equivocarse, nadie es perfecto, pero, como afirma el dicho: rectificar es de sabios. Esta señora se dio cuenta de su error y pidió disculpas. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo al equivocarse, sobre todo si se daña a alguien.