Oficial de policía ayuda a un 'sin techo' a afeitarse para una entrevista de trabajo en Mc Donald's

Oficial Carlson afeitando a un sin techo
FACEBOOK
Actualizado 27/07/2018 12:39:25 CET

EDIZIONES, 27 jul.

Más allá de su deber como policía, el oficial Tony Carlson, que trabaja para el Departamento de Policía de la ciudad de Tallahassee, Florida, ayudó a un hombre a afeitarse para poder encontrar un trabajo. Este acto de generosidad por su parte fue grabado por un espectador y compartido en redes sociales, donde ha sido muy alabado.

Sucedió en una gasolinera de la ciudad de Tallahassee, el domingo pasado. Allí, el oficial Carlson se encontró con un hombre que parecía tener problemas con una maquina de afeitar. En un intento de ayudar a aquel hombre, Carlson se acercó y descubrió la historia de Phil, un 'sin techo' que necesitaba adecentarse porque alguien de McDonald's le había dicho que si aparecía en el restaurante el lunes con la cara bien afeitada, podría tener un trabajo.

Carlson no se lo pensó y, tras comprobar que la máquina no funcionaba del todo bien y que Phil se tenía serias dificultades para afeitarse sólo porque no tenía un espejo delante, decidió afeitarlo él mismo.

El vídeo que un espectador de la escena grabó y compartió en redes sociales cosechó una oleada de gratitud y alabanzas de parte de multitud de usuarios. La fama del oficial Carlson llamó la atención de los medios y su acto de bondad estuvo en boca de todo el mundo.

En una conferencia de prensa que el Departamento de Policía de Tallahassee compartió en su página de Facebook, Carlson contó la historia tal y como la vivió él e hizo hincapié en que este tipo de cosas suceden todo el tiempo y no es algo extraordinario.

Por otro lado, un locutor de radio local, Greg Tish, se acercó para charlar con Phil sobre lo acontecido el mismo domingo. "La encargada me dijo que si aparecía el lunes limpio y con la barba cortada, me prometían un trabajo", volvió a explicar.

De momento no ha trascendido si Phil consiguió el trabajo en Mc Donald's o no. Este asunto está aún pendiente de confirmar. Sin embargo, su vida ha empezado a mejorar con la ola de solidaridad que su historia viral ha despertado entre los vecinos de Talahassee, que se han acercado a la zona que Phil frecuenta para hacerle llegar productos de aseo, comida y agua.

En una última actualización del Departamento de Policía de Talahassee, el oficial Carlson acompañó a Phil a arreglar su documentación y a hablar con Mc Donald's sobre la oferta de trabajo.

Contador