Actualizado 22/02/2018 18:29

Un policía de Egipto coge al vuelo a un niño que cayó desde un tercer piso

Un policía en Egipto atrapa en el aire a un niño que cayó de un tercer piso
Un policía en Egipto atrapa en el aire a un niño que cayó de un tercer piso - BBC

   EDIZIONES, 22 Feb.

Hace unos días os dejábamos una noticia en la que un bombero agarraba a un niño al vuelo desde un tercer piso para salvarlo de un incendio en una ciudad de Estados Unidos. Pues bien, esta vez ocurrió algo parecido, pero esta vez en Asyut, Egipto. Tres policías estaban guardando la puerta de un banco cuando uno de ellos se dio cuenta de que tres plantas más arriba había un niño colgando de un tercer piso.

Rápidamente los policías se ponen en acción para evitar la caída. Uno de ellos salió corriendo hacia el edificio para coger al niño. Los otros dos, que tenían una lona al lado, decidieron ponerla debajo como medida de seguridad para amortiguar la caída del chico. Pero no dio tiempo siquiera a eso. En las imágenes, publicadas en BBC.com, se ve cómo uno de los policías, atento a la caída, se pone debajo para atrapar al chaval. Lo consiguió, cogió al niño al vuelo, evitando males mayores.

El niño salió ileso de la caída, y el policía que lo cogió al vuelo solo tiene lesiones leves. No se han esclarecido las causas por las que el niño colgaba de tal altura. Lo mejor, que todo salió bien y todo quedó en un gran susto.

Leer más acerca de: