Estos son los tres consejos sobre el matrimonio que Barack Obama da a todo el mundo

Michelle y Barack Obama
INSTAGRAM
Actualizado 09/07/2018 16:27:58 CET

EDIZIONES, 9 jul.

Michelle y Barack Obama han presumido siempre de ser una de las parejas más estables y compenetradas, así como un matrimonio ejemplar. Tanto, que el pasado mes de octubre los Obama celebraron su 25 aniversario como marido y mujer.

Entre los testigos de su amor, se encuentra el ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, Dan Pfeiffer, quien recientemente ha publicado un libro ('Yes, we (still) can'), en el que ha dado a conocer un fragmento de una conversación íntima que mantuvo con Obama en su último día de trabajo, allá por el 2015.

La conversación, que se ha hecho viral en Internet a raíz de su publicación en un tuit, versa sobre el amor y el matrimonio.

Pfeiffer explica en el libro que el ex presidente compartió con él tres preguntas que considera se deben hacer antes de escoger a la pareja para contraer matrimonio, cuando él le dejó caer que se iba a vivir con su novia, Howli Ledbetter.

"Así que os vais a vivir juntos. Es la elegida, ¿eh?", dijo Obama a Pfeiffer y a continuación el entonces presidente le dio el "consejo sobre matrimonio que da a todo el mundo" y que se resume en estas tres preguntas:

1. "¿Es alguien que te parece interesante? Pasarás más tiempo con esa persona que nadie durante el resto de tu vida, y no hay nada más importante que querer escuchar su opinión sobre cualquier asunto".

2. "¿Te hace reír?"

3. "No sé si quieres tener hijos, pero si lo haces, ¿crees que será una buena madre? La vida es larga. Estas son las cosas que realmente importan a largo plazo".

Entonces, Pfeiffer respondió a todas las preguntas con un "sí": "Howli es muchísimo más graciosa e interesante que yo y será una madre estupenda", le dijo. "Entonces, parece que es la elegida. Estás de suerte", sentenció Obama.

Dan Pfeiffer y Howli Ledbetter se casaron en octubre de 2016.

Contador