Actualizado 26/05/2017 15:56

La sorprendente y divertida evaluación de una alumna a su profesor en la que le 'acusa '¡de crímenes de guerra!

Una niña de 11 años 'acusa' a su profesor de crímenes de guerra
TWITTER/MASON CROSS
 

   EDIZIONES, 26 May.

Al final del curso lectivo es muy habitual que los colegios den a sus alumnos unos cuestionarios para mejorar el profesorado, las clases y el colegio en general. Una de las preguntas más comunes es la de '¿En qué pueden mejorar tus profesores?' Cuestión que sirve muy bien para evaluar al maestro y que a éste le sirva también como una manera de seguir creciendo en el trato con sus alumnos.

Pues bien, a la hija de 11 años de Mason Cross, británico afincado en Glasgow, le pasaron sus maestros este cuestionario. Cuando le preguntaron por la mejora de sus profesores, sorprendió a propios y extraños con la divertida respuesta:

Tuit crímenes de guerra

“No utilizar castigos colectivos porque no es justo para las muchas personas que no han hecho nada y bajo la Convención de Ginebra de 1949 eso es un crimen de guerra”.

Al ver la respuesta de su hija, Mason no pudo más que hacer una foto al cuestionario y subirla a su cuenta de Twitter. Con esta frase acompañó la foto:

“Mi hija envió este cuestionario al colegio. No sé si regañarla o comprarle un helado”.

Las respuestas no se hicieron esperar. Todos coinciden en que debe comprarle el helado. Desde luego, la respuesta es muy divertida, y solo por eso, por el buen rato que nos ha hecho pasar a todos, debería tener la recompensa del helado.

Es muy sorprendente que una niña de 11 años sepa lo que es la Convención de Ginebra, y que sea capaz de aplicar ese conocimiento que tiene a un episodio de su vida cotidiana. Se ve que el sentido de la justicia lo tiene muy acentuado. ¿Sería una buena abogada?

Leer más acerca de: