Una sueca, un indio y una bicicleta: esta es la historia de amor que ha inspirado un libro y una película

Kumar y Charlotte, matrimonio. Él viajó desde la India a Suecia en bici por amor
CHARLOTTE VON SCHEDVIN
Actualizado 13/04/2018 19:45:20 CET

   EDIZIONES, 13 Abr.

Esta es la historia de amor de Pradyumna Kumar Mahanandia y Charlotte Von Schedvin dos amantes que, en 1975, se fijaron el uno en el otro y no tuvieron más ojos que para ellos dos solos. Fue en un viaje que Charlotte hizo a la India con un grupo de amigas a pasar un mes de vacaciones. Cuando pasó por una plaza de Nueva Delhi, un joven estudiante de Arte se le acercó para hacerle un retrato.

La conexión entre los dos fue inmediata, un amor a primera vista. Surgió un romance profundo y en pocos días Kumar llevó Charlotte a conocer a sus padres. Pero el mes se acabó, las vacaciones se agotaron y ella regresó a Suecia. Él no podía ir con ella, ya que aún le quedaba un año para acabar sus estudios. Cuando terminó la universidad un año después se compró una bicicleta con los pocos ahorros que tenía, y sin dudarlo un instante, se subió en ella y comenzó su viaje desde la India hasta Suecia. Sí, en bicicleta. Por estar junto al amor de su vida.

A 

B   

Kumar se quedó a vivir allí, y tras un par de años de noviazgo, contrajeron matrimonio. Se convirtieron en padres de dos hijos y llevan 40 años casados e igual de enamorados que el día en el que se conocieron.

C

La historia es tan bonita que ha inspirado un libro titulado “La increíble historia del hombre que viajó en bicicleta desde India hasta Europa por amor”, de Per J. Andersson y que pronto se convertirá en película.