Actualizado 20/10/2016 11:17

De vendedor de té a modelo por una fotografía viral

EDIZIONES, 20 Oct.

La historia comenzó hace varios meses cuando los inquietantes ojos azules de Arshad Khan, un joven vendedor de té pakistaní de 18 años, captaron la atención de la fotógrafa Jiah Ali, que se encontraba dando un paseo por el bazar de Itwar, uno de los mercados más pintorescos de Islamabad.

La fotografía que tomó entonces no había sido publicada hasta comienzos de esta semana en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BLjIoyLjPCR/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una foto publicada por Jiah Ali (@jiah_ali) el

Ha sido en la red social donde la fama de Arshad Khan se disparó por las nubes, convirtiéndose en la última estrella viral del momento. Tanto ha sido así que el hashtag #chaiwala funcionó como tendencia en Twitter para intentar localizar el paradero del chico y conocer su identidad hasta el momento desconocida.

Identificado y ubicado, a Arshad Khan no han parado de lloverle visitas de jóvenes repentinamente interesadas en la ingesta de té caliente en lo que llevamos de semana, tal y como confesó a una cadena de televisión local. Aunque lo más sorprendente es que en cuestión de días Fitin, una tienda de ropa online le ha ofrecido patrocinar a Khan como modelo.

Una decisión que, sin duda, ha contentado al séquito de fans que ha cosechado en su escasa semana de fama. ¡Esto sí que es una carrera al estrellato!