Actualizado 30/01/2017 20:09

El futuro del baloncesto

Recogepelotas baloncesto
Recogepelotas baloncesto - JOHN MACKAY

EDIZIONES, 30 Ene.

Un recogepelotas levanta al público de sus asientos al anotar tres veces desde el centro del campo en el descanso de un partido de baloncesto

Un recogepelotas se llevó la gran ovación de la noche en el encuentro de baloncesto que disputaron Tar Heels contra los Wolfpack el pasado 8 de enero en la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos. En el descanso del encuentro, los chicos que trabajan de recogepelotas salieron a la cancha a tirar a canasta, algo muy habitual en la liga universitaria de baloncesto. Uno de ellos, Asher Lucas, de 12 años, hizo algo excepcional que levantó al público de sus asientos.

Asher fue con el balón más allá de la línea de centro del campo, tomó carrerilla y desde la línea medular lanzó a canasta. La pelota entró levantando unos tímidos gritos de admiración. Sin pensarlo dos veces, repitió la operación con el mismo resultado, aunque eso sí, la ovación del público fue unánime. Pleno de confianza, se dispuso realizar su tercer lanzamiento desde la medular...¡y anota el tercero consecutivo! El público fue un clamor ante la exhibición de habilidad y puntería de Asher.

Asher desató la mayor ovación de la noche, y eso que el equipo de casa venció por un amplio 107 a 56. ¿Cuánto tardará la Universidad de Carolina en ficharle para el futuro equipo de la universidad? ¿Estamos ante una futura estrella del baloncesto?

Leer más acerca de: