¡La que ha liado el ciervo! | Recopilatorio de los mejores memes de entrevistas a animales

Si te mueves con asiduidad por las redes sociales, es más que probable que te hayas topado el meme de moda: el meme de las entrevistas a los animales, que consiste en acompañar una pregunta y una respuesta con un ingenioso juego de palabras a una fotografía de un animal en concreto con un micrófono al lado. ¿Te suena?

12 cosas a las que se parece el busto de Cristiano Ronaldo

Con motivo del reciente cambio de nombre del aeropuerto de Madeira al de Aeropuerto Cristiano Ronaldo, en honor al portugués, han colocado un busto recreado del jugador del Real Madrid cuyo parecido es cuestionable.

¿Cómo escribimos los españoles? Un 'meme' lo explica según la región

"¡Qué canteo!", "Ostras, eso es una movida", "Mola mazo", "Es en plan...no sé". ¿Os suenan estas expresiones? Si sois madrileños apostamos a que estáis más que familiarizados con ellas y que alguna que otra -si no todas- las utilizáis para expresaros en vuestro día a día.

Feliz Día del Padre 2017: memes, frases y felicitaciones

Este sábado 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fecha dedicada a honrar, agradecer y demostrar lo mucho que queremos a nuestros padres. Por este motivo, en Desconecta os proponemos las frases e imágenes más emotivas y originales para felicitar a papá en este día. Los mejores memes del Día del Padre.

Pasado el susto: El terremoto de Pamplona en memes

Temprano en la mañana, a eso de las 7:43, Pamplona despertaba con un terremoto de 4.4 grados de magnitud cuya duración no se alargó más 3 o 4 segundos, los suficientes para que muchos pamplonicas sigan temblando a estas horas por el susto que se han llevado.

Los memes más divertidos del autobús de Hazte Oír

En los últimos días ha habido mucha polémica con el autobús que la organización Hazte Oír ha puesto en circulación con el eslogan 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Que no te engañen”. Está siendo una de las noticias que más peso está teniendo últimamente y que mayor movilización está produciendo en las redes sociales. Pero una de las virtudes de los españoles es el sentido del humor más allá de las polémicas que se generan día a día, y en este caso, no podía ser una excepción.