Actualizado 31/10/2014 12:19

Anna Van Keulen tocando en piano 'Dowton Abbey' se viraliza gracias a su padre

Anna Van Keulen tocando el piano
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 31 Oct.

Un vídeo que apareció en YouTube este pasado martes y que ha cosechado casi dos millones de visitas en 3 días encierra una trágica historia protagonizada por un padre y su hija, Anna Van Keulen.

La joven holandesa, de 13 años, sufrió un atropello en coche mientras acudía al colegio montaba en su bicicleta el pasado jueves 16 de octubre. Los fuertes traumatismos la dejaron en estado crítico hasta que, finalmente, su vida se apagó.

Una de las pasiones de Anna Van Keulen era tocar el piano. Una pasión de la que también disfrutaban sus orgullosos padres y que después del trágico suceso quisieron seguir haciendo.

Su padre, Niek Van Keulen quiso compartir al mundo un vídeo en el que Anna aparece interpretando el tema principal de la serie 'Downton Abbey', grabado en agosto de este año., con el fin de cumplir los deseos de su hija de convertirse en alguien famoso.


"Mi hija Anna quería ser famosa. De repente, ella ha fallecido...Ayúdala a convertirse en famosa mirando el vídeo" dice Niek en un tuit que publicó el mismo día que subió el vídeo a YouTube.

El refugio al dolor por la pérdida de su hija lo ha encontrado este padre en intentar cumplir los deseos de su hija de ser famosa, un sueño que el destino le arrebató demasiado pronto antes de que ella lo pudiera cumplir por sí misma.

El vídeo ha tocado los corazones de cientos de usuarios en las redes sociales donde palabras como "abrumador" o "hermoso" se mezclan con mensajes de "fuerza" y "condolencias".

Niek Van Keulen ha querido dejar claro que no tiene interés en conceder entrevistas a los medios de comunicación publicando estas palabras en su Twitter:



"Estimados periodistas: por favor, dejen de llamar. No quiero aparecer en la radio o la televisión, no se trata de mí, se trata de Anna. Gracias ".