Actualizado 20/07/2018 15:24

Una camarera de Georgia puso contra la pared a un hombre que le tocó el trasero al pasar a su lado

Camarera
Camarera - YOUTUBE

EDIZIONES, 20 jul.

La cámara de seguridad de un restaurante de Georgia, Estados Unidos, capturó el momento en que un cliente extendió su brazo izquierdo para tocar el trasero de una de las camareras que se encontraba de servicio y de cómo ésta reaccionó a tal hecho.

La mujer se dio inmediatamente la vuelta, agarró al sujeto por la camiseta antes de rodearle el cuello con el brazo y lo puso contra la pared donde, acto seguido, se entiende, le recriminó su actitud.

El vídeo del incidente fue publicado en Reddit esta semana, y desde entonces se ha hecho viral en redes sociales, donde la actitud de la camarera ha sido muy aplaudida.

La empleada es Emelia Holden, tiene 21 años, y trabaja como camarera en Vinnie Van Go-Go's en Savannah (Georgia), tal y como ha podido saber Daily Mail. La joven estaba retirando los menús el 30 de junio después de tomar el pedido a un cliente cuando aquel hombre le tocó el trasero.

Según contó Holden al mismo medio, el restaurante llamó a la policía y ésta, tras un visionado de las imágenes registradas en la cámara de seguridad, arrestó al hombre inmediatamente.

Ryan Cherwinski, de 31 años, de Palm Bay, Florida, permaneció en la cárcel dos días y fue liberado el pasado 2 de julio acusado de agresión sexual, tal y como confirmó la portavoz del departamento de policía de Savannah, Bianca Johnson a The Savannah Morgning News.

Tras el suceso y la repercusión, Holden dijo que espera que su actuación sirva de ejemplo para defenderse a otras mujeres.

Leer más acerca de: