Actualizado 08/03/2017 20:09

Cambia los peces dorados de su hermana por zanahorias para gastarla una broma y ella no se da cuenta

Cambia los peces dorados de su hermana por zanahorias y no se da cuenta
TWITTER/SAMUEL MCCRAE
  

   EDIZIONES, 8 Mar.

Cuando uno convive con uno o varios hermanos sabe lo que es chinchar y que te chinchen, fastidiar porque sí a tu hermano o hermana, generalmente si es más pequeño. Es algo que va de suyo en una familia. Pues bien, eso es lo que quiso hacer Samuel McCrae con su hermana. Quiso chincharla un poco y gastarle una broma: le cambió sus dos peces dorados por dos zanahorias solo para ver la reacción que tenía. Lo sorprendente es que no tuvo ninguna...¡porque no se dio cuenta del cambiazo! Su gozo en un pozo.

Broma PecesA

Samuel, por supuesto siguió esperando a que esta notara el cambio en su pecera, pero pasaron uno, dos y hasta tres días y ella sin inmutarse... Así que decidió publicar en Twitter su 'fechoría'. Los comentarios no se hicieron esperar, respondiendo a Samuel para saber cuándo caería en la cuenta. El cambiazo lo hizo el día dos de marzo; el día cinco publicó el tuit de los tres días...Y el 8 de marzo aún no se sabe nada de si se dio cuenta o no.

Broma Peces

Esta broma se ha convertido en todo un fenómeno viral en Twitter, con más de 67.000 retuits y casi 200.000 'Me Gusta'. ¿De verdad le gustan los peces a su hermana?