Actualizado 21/04/2016 10:53

El día de su boda se rapa la cabeza por su marido y el motivo es conmovedor

El día de su boda se rapa la cabeza por su marido y el motivo es conmovedor
VÍA FACEBOOK - LIVERPOOL CELEBRANT
    

EDIZIONES, 21 Abr.

Joan y Craig Lyons, de 44 años, se casaron en Liverpool en una ceremonia muy emotiva, tras 30 años de amistad en los que Craig siempre estuvo enamorado de ella, aunque no se atrevió a confesar sus sentimientos sino hasta 18 meses antes del acontecimiento.

La pareja había planeado casarse un poco más tarde, pero decidieron adelantar la boda cuando el cáncer de páncreas de Craig se hizo terminal. La ceremonia se convirtió en un evento benéfico para recaudar fondos y, en un acto de solidaridad y valentía, Joan decidió prescindir del peinado de novia y raparse toda la cabellera por su marido y por todos los enfermos de cáncer.

vía vimeo 3

"Obviamente fue la primera vez que veía a Joan sin pelo y se veía preciosa, absolutamente impresionante", dijo Craig a Daily Mail.

vía vimeo 4

Joan donó su cabello a la fundación Little Princess Trust, encargada de elaborar pelucas para niños que han perdido su pelo durante un tratamiento contra el cáncer. Además, la pareja destinará el dinero recibido por la boda a apoyar diversas causas como Macmillan Cancer Support, Zoe's Place Hospice y Woodlands Hospice. Por el momento han alcanzado las 2.700 libras.

vía vimeo 2

"Joan es una mujer con un corazón muy grande", dijo Craig, y no es de extrañar que quisiera dedicar su gran día a recaudar dinero para obras benéficas.

vía vimeo

La fotógrafo de bodas, Kimberly Struth, también habló con Daily Mail para decir que fue una ceremonia feliz y emocionante en todo momento. "Yo esperaba que fuera algo más triste pero no fue así en absoluto y, de hecho, fue una de las bodas más felices a las que he tenido el placer de ir a trabajar".

Craig and Joan from Lovebug Films on Vimeo.