El efecto dominó de estos ladrillos se ha hecho viral por su inesperado final

Efecto dominó
YOUTUBE
Actualizado 14/05/2018 15:45:19 CET

EDIZIONES, 13 may.

Observar el efecto dominó de unos ladrillos puede -o no- ser una experiencia sensorial más o menos satisfactoria. Pero si a esa experiencia se le añade un giro en los acontecimientos, la cosa se vuelve interesante.

Este es el caso de un vídeo surgido originalmente en diciembre del año 2016 y que se ha vuelto viral de nuevo estos días en YouTube, acumulando más ciento de visualizaciones a las que ya tenía.

En el vídeo en cuestión, se puede ver como unos trabajadores de la construcción, que previamente han colocado los ladrillos de forma lineal sobre un muro de media altura, inician el movimiento desencadenando el conocido efecto dominó.

Hasta este punto todo se desarrolla según lo esperado, pero es hacia el final del vídeo cuando llega la sorpresa para el espectador. La reacción en cadena llega hasta el final y regresa colocando todas las piezas en su sitio, sin dejar un hueco entre ellas. Mirad:

El vídeo, como decimos lleva mucho tiempo circulando en Internet, y en todos estos meses, otros vídeos, como el que os mostramos a continuación, han dado una explicación coherente a este, a priori, "sin sentido", capaz de dejarte "boquiabierto" durante un rato.