Una empresa de pienso para perros transforma el viral 'WhatTheFluffChallenge' para crear conciencia sobre el abandono

What the fluff challenge de Ganador
TWITTER
Actualizado 17/07/2018 15:03:44 CET

EDIZIONES, 17 jul.

A estas alturas pocas son las personas asiduas a redes sociales que no conozcan o hayan oído hablar del 'What The Fluff Challenge', el reto viral que consiste en "desaparecer" detrás de una sábana para grabar la reacción que tienen los perros ante el truco de magia.

Uno de los últimos en sumarse a este reto ha sido Ganador, una empresa de alimentación seca para perros de México, activa en Twitter como Ganador Croqueta. Ha sido precisamente en esta red social donde compartieron a través del hashtag del reto su peculiar participación.

En un giro inesperado de guión, el supuesto dueño del perro desaparece detrás de la sábana, pero lo hace para siempre, entendiéndose así el abandono de su mascota en pleno bosque. El vídeo concluye diciendo: "No abandones. Por la tenencia responsable".

El vídeo forma parte de una campaña para crear conciencia sobre una tenencia responsable de mascotas y, por consiguiente, en contra del abandono, una lacra que se incrementa en periodo vacacional.

Contador