Actualizado 31/08/2015 18:25

Esto es lo que pasa cuando los bebés se hacen los suecos y nos sorprenden

DESCONECTA, 31 Ago.

Judy es una popular bloguera y youtuber de Seatle que está acostumbrada a documentar en vídeo su día a día y compartirlo con los casi 300.000 seguidores de su canal. Lo que, en esta ocasión grabó la cámara de esta mamá de tres niñas fue una divertidísima escena con sus dos hijas gemelas que apenas son unas bebés de meses, pero a las que no se debe subestimar por este hecho.

El hecho de dormir en una cuna no hace que Miya y Keira se consideren unas bebés de cuna pues ambas se han encargado de demostrar al mundo que ya han aprendido a hacerse las suecas para despistar a su madre. Y de qué manera.

Las pequeñas Miya y Keira se encontraban jugando entre ellas en unas horas en las que deberían estar durmiendo. Su madre las observa desde el monitor para bebés que tiene instalado en su habitación para vigilarlas y decide decirles unas palabras: "Hola pequeñas". De inmediato y como si hubieran nacido para ello, las dos niñas se agachan en las cunas y disimulan mejor que bien el hecho de que segundos atrás estaban de jarana nocturna.

Cargando el vídeo....

La curiosa reacción de las pequeñas ha sido vista en YouTube más de un millón y medio de veces. "Rara vez hablo con las niñas a través del monitor, pero cuando lo hago esto es lo que suele pasar" comentó Judy en Facebook.