Actualizado 14/06/2017 14:13

Este es el mensaje que un hombre de 112 años le tiene que decir a un bebé de 10 días

Captura pantalla
CAPTURA PANTALLA

EDIZIONES, 14 Jun.

Francisco Núñez es de Bienvenida (Badajoz), y, aunque él no se lleve muy bien la cuenta, tiene 113 años. Nació en 1904 y es el segundo hombre más viejo del mundo, así lo constata el Récord Guinness.

Francisco vive con su hija, que tiene 81 años, y es la encargada de atenderle. Tanto Francisco como ella, recibieron a las cámaras de El Hormiguero que se acercaron para inmortalizar un momento muy especial: el encuentro de Francisco, el segundo hombre más viejo del mundo, con Abril, una bebé de 10 días.

El vídeo ha sido colgado en la página de Facebook del programa de Pablo Motos y ya acumula más de 1 millón de visitas. En él, Francisco, que ha vivido de primera mano la Guerra de África de 1925, recibe en su casa a Abril, una recién nacida a la que no puede evitar dedicarle estas dulces palabras mientras se deshace en carantoñas: "¡Si esto parece una niña!", "Es oro bendito".

Después de estas palabras, el programa le pide a Francisco que le de un consejo a alguien que todavía tiene toda la vida por delante. Esto es lo que dijo: "Lo que hay que tener es un corazón grande y noble y defenderse de todas las cosas".