'Los Miserables', en versión musical, suenan increíblemente bien de la mano de esta familia desconocida

Versión de Los Miserables
FACEBOOK
Actualizado 09/04/2018 15:02:39 CET

EDIZIONES, 9 abr.

Desde el estreno de 'Los Miserables', en su adaptación musical del clásico de Víctor Hugo, allá por el año 1985, varias han sido las versiones tanto teatrales e incluso alguna producción cinematográfica que han visto en esta novela histórica un filón con garantías de éxito.

Lo cierto es que, aunque a muchos no les guste el género de musicales, 'Los Miserables' es un 'must' que todos deberíamos ver al menos una vez en nuestra vida ya que su puesta escena no dejan indiferente a nadie.

Como aperitivo nada despreciable, os presentamos a una familia de Utah que, sin ser actores profesionales de Hollywood, son capaces de ponerte los pelos de punta con su interpretación del tema "One Day More" del musical 'Los Miserables'. Es esta:

El clip lo compartieron en la página de Facebook de Jordon LeBaron, uno de los integrantes de la familia, quien vendía su talento preguntando a sus amigos y familiares por si sabían de alguien que estuviera buscando elenco completo para 'Los Miserables' que no dudara en contactar con él.

La repercusión del post fue tal que LeBaron contó a algunos medios que el talento de su familia no era casual como pudiera parecer a simple vista. "Todos crecimos cantando juntos y todos nos casamos con gente con talento musical", dijo. "La música ha sido una cosa unificadora en nuestra familia y siempre que nos reunimos, la música nos mantiene unidos y felices".

Desde luego, talento no les falta.

Contador